Así crearon la icónica escena de Forrest Gump practicando ping – pong [Video]

1 min


0
74 shares

[dropcap]S[/dropcap]iendo Forrest Gump, Tom Hanks fue capaz de recibir una Medalla de Honor por su servicio en la guerra de Vietnam, conoce a John Lennon, funda la Bubba Gump Shrimp Company, invierte en Apple, cruza Estados Unidos en una maratón y se convierte en un experto jugador de ping-pong. Pero todo eso son sucesos ocurridos en la ficción y, si pensabas lo contrario, lamentamos decirte que Hanks tampoco sabe jugar al ping-pong al nivel de su personaje

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/WUOiJOqrHlI»] [/su_youtube_advanced]

La famosa escena en la que compite contra el equipo chino está creada con CGI. Como se puede ver en el vídeo, al comienzo intentaron que Tom Hanks jugase realmente, pero no era tan bueno como se suponía que debía ser Forrest Gump, por lo que recurrieron a «la magia del cine». Eliminaron la pelota e hicieron que el actor moviese la pala en el aire como si estuviese compitiendo. Después grabaron a su contrincante de la misma forma y juntaron las imágenes en post-producción.

Lo cierto es que la compañía Industrial Light & Magic hizo un gran trabajo con los efectos visuales, ya que de otro modo no hubiese sido posible ver a Forrest al lado de grandes figuras como John Lennon, Lyndon B. Johnson o Richard Nixon.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...