¡El Festival Nuevas Bandas 2015 ya tiene ganador! [Fotos]

2 min


0
56 shares

[dropcap]F[/dropcap]inalmente llegó el quinto día del FNB2015 y aunque seguía la presentación de talentos, la sala se llenó de un público ansioso y de demás bandas participantes, quienes venían con el mayor interés de saber el ganador de la edición de este año.

1.- La Pagana Trinidad (2)
Festival Nueva Bandas 2015

La programación del día nos daría un paseo entre un trio de participantes y el tributo en manos de Los Humanoides (@LosHumanoides) en celebración de los 25 años de la Fundación para finalmente saber resultado del Festival que sería anunciado a lo último.

4.- Luis Iran - 25 aniversario (4)
Festival Nueva Bandas 2015

La primera agrupación en subir a tarima fue La Pagana Trinidad (@lapaganatrinidad) quienes trajeron al festival ritmos que dejaron con ganas de seguir bailando a más de uno, luego, se vino la presentación del cantautor José y El Toro (@josetoro) que vinieron desde San Cristobal para hacerse dueño de la tarima y cautivar a todo el público, con temas sinceros y de buenos arreglos. Para finalizar la tanda de participantes Dandy Leon (@dandygrrr) llenaron el recinto con su estilo indie / divertido.

2.- Jose y El Toro (1)
Festival Nueva Bandas 2015

Luego de un corto receso, el teatro se llenó en su totalidad y con el público de pie los Los Humanoides (@loshumanoides), se montaron en tarima para hacer un paseo con un concierto tributo, por los principales temas de bandas ganadoras y participantes del Festival Nuevas Bandas por estos 25 años. Estuvieron con ellos en Tarima: Marianne Mali, Alberto Arcas, Rojo, y Rafa Pino.

3.- Dandy León (1)
Festival Nueva Bandas 2015

Finalmente, Ramón Castro fue el encargado quien apenas unos minutos antes de que el público se fuera del recinto infomó a medias voces que los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2015 son los Kungfu Club de Barquisimeto.

4.- Los Humanoides - 25 aniversario (2)
Festival Nueva Bandas 2015

EL día de hoy, los encargados del cierre serán los ganadores del FNB2014 Niño Nuclear junto con Kungfu Club que serán acompañados junto con C4Trio y además de la presentación de un homenaje a los 30 años de carrera musical de Desorden Público.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
56 shares

Dando de qué hablar...