Jeffrey Dean Morgan quiere volver a participar en la serie pero con una condición

1 min


0
82 shares

[dropcap]S[/dropcap]i algo le puede caracterizar a Supernatural es que cualquier personaje que haya muerto puede volver a la vida en cualquier momento, y así lo ha pedido Jeffrey Dean Morgan que interpreta al padre de los hermanos Winchester.

Según informa TVLine, el actor ha afirmado que le encantaría volver a la serie:

Sin duda alguna me encantaría volver. No hay ninguna conversación oficial que yo sepa, pero estoy siempre en contacto con Jared Padalecki y Jensen Ackles, son muy buenos amigos mios. Siempre está ligado a mi calendario, pero espero que podamos encontrar un poco de tiempo y escriban algo que pueda hacer. Sería incréible volver y jugar con los chicos.

Pero Morgan solo tiene una condición para su vuelta, quiere que Jensen Ackles dirigía el episodio en el que aparezca: “Me encantaría que Jensen me dirija la verdad. Creo que sería genial. Eso es siempre por lo que he estado presionando para que haga”.

Archivo
Archivo

Creativamente, el actor volvería en el mejor momento ya que el productor ejecutivo de la serie Supernatural, Andrew Dabb dio a entender en la reciente Comic-Con de San Diego 2015 que en la 11 temporada tratarán temas del pasado de Sam y Dean que no se han tratado en mucho tiempo, pero que tendrá algunas repercusiones interesantes para ellos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...