¡El rey de los aeropuertos! Nacho sigue enamorando a sus fanáticas con derroche de humildad [Video]

2 min


0
91 shares

[dropcap]E[/dropcap]l integrante del dúo venezolano y Nacho, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como ‘Nacho’, sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales por sus vídeos que conmueven a todos sus seguidores gracias a sus actos que demuestran la gran humildad que tiene este ser humano. Y es que, Nacho es una muestra de cómo deberían comportarse la mayoría de los famosos, ya que cada uno de ellos se debe a su público.

LEER MÁS:¡Para morir de ternura! El hijo de Nacho también tiene un mensaje para Donald Trump [Foto]

En este caso vimos a Nacho en un vídeo compartido a través de su red social Instagram en donde se le ve compartiendo, tomándose fotos y firmando autógrafos en un avión con todos las personas que viajaban en el mismo vuelo que él.

La publicación estuvo acompañada del siguiente texto: «Solo las aves eran capaces de volar hasta que el hombre entre curiosidad e inteligencia encontró la manera de hacerlo también. Siempre que estoy en el aire aprecio el hecho de tener las nubes próximas a mi ventana, de poder recorrer miles de kilómetros en tan solo horas. A veces las experiencias repetidas por muy mágicas que sean se convierten en situaciones normales, perdemos nuestra capacidad de asombro y nos volvemos indiferentes ante una maravilla. Espero que quienes estén acostumbrados a moverse en un avión por el mundo, puedan experimentar algún día estar de pie en el cielo, viviendo no solamente la bendición de elevarse con alas prestadas, sino de recibir amor verdadero cerquita del firmamento».

Solo las aves eran capaces de volar hasta que el hombre entre curiosidad e inteligencia encontró la manera de hacerlo también. Siempre que estoy en el aire aprecio el hecho de tener las nubes próximas a mi ventana, de poder recorrer miles de kilómetros en tan solo horas. A veces las experiencias repetidas por muy mágicas que sean se convierten en situaciones normales, perdemos nuestra capacidad de asombro y nos volvemos indiferentes ante una maravilla. Espero que quienes estén acostumbrados a moverse en un avión por el mundo, puedan experimentar algún día estar de pie en el cielo, viviendo no solamente la bendición de elevarse con alas prestadas, sino de recibir amor verdadero cerquita del firmamento.

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

Ojalá todos los artistas actuaran así…

giphy (7)
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...