¡Cuerpos del delito! Muñecas venezolanas que cambiaron el éxito por la mafia [Fotos]

4 min


4
95 shares, 4 points

[dropcap]S[/dropcap]ería descarado mentir diciendo que a las mujeres no les encanta un hombre con pinta de chico malo, despeinados y con un cigarro en la mano… agrégale una moto y es amor a primera vista. Es cierto que hay un poder de seducción especial en los personajes de poca ética y baja moral, así como también es una realidad que dejarnos llevar por este poder especial tiene cierto componente de masoquismo, porque es casi imposible que una relación con un chico malo termine en buenos términos.

Al parecer este tipo de atracción fatal fue la que cautivó a varias mujeres del mundo de la farándula venezolana que se han visto envueltas en escándalos relacionados con la mafia y que varias de ellas hoy en día pagan una condena tras las rejas por estos delitos.

LEER MÁS:“Rosita” se retira de los medios tras la muerte de “Carlos Breaker”

La historia pública de Victoria López-Pando data del año 2000, cuando representó al estado Anzoátegui en el Miss Venezuela. Hoy su nombre forma parte del escándalo de corrupción que involucra al ex Alcalde de Valencia Edgardo Parra Oquendo y a su hijo, Edgardo Parra Guardia.

La ex miss fue apresada en la capital carabobeña junto con Parra por estar presuntamente vinculada con la red de extorsión que se dirigía desde la alcaldía, informaron fuentes vinculadas a la investigación; Victoria también era conocida por su presencia en diversos eventos públicos y empresariales de la capital carabobeña, en muchos de ellos acompañada por el hijo del alcalde valenciano, con quien se le vinculó sentimentalmente.

Victoria-Eugenia-Lopez-Pando
Victoria López-Pando

Belleza, poder y mafia en la Venezuela de hoy, un combo tan seductor y peligroso como el que estalló en Colombia en tiempos de Pablo Escobar.

La joven de 21 años Karla Osuna, cursaba estudios de comunicación social en la Universidad Santa Rosa en Caracas. Llevaba apenas tres meses como reportera de exteriores del programa «En pelotas», transmitido por el canal de cable Inter y también era modelo.

Osuna fue detenida el 21 de septiembre pasado en el conjunto residencial El Paraíso, en Higuerote (Mir). Llegaba a la posada La Granada, junto Emiliano José Zapata, quien se supone que es su novio, cuando fueron detenidos por un contingente del CICPC. En las pesquisas, los funcionarios encontraron entre cosas, 200 kilos de cocaína, que estaban resguardados dentro de uno de los vehículos estacionados en la casa vacacional y que se ha relacionado con Roberto López Perdigón, quien se encuentra detenido en Miami, acusado por narcotráfico y vinculado al presunto capo Walid Makled.

El novio de Karla, procesado junto con ella, se fugó de la Penitenciaria General de Venezuela el 28-11-12. Pensaba rescatarla del Centro Penitenciario Inof, pero el plan fue descubierto y el Ministerio Penitenciaria la trasladó a la Comunidad Penitenciaria de Coro, según fuentes carcelarias. El abogado de Osuna apeló la privativa de libertad dictada contra la modelo, pero el Tribunal Supremo de Justicia le respondió que debió agotar la vía ordinaria antes de interponer el amparo.
karla osuna
Karla Osuna
Gabriela Fernández, la ex Miss Zulia 2008, era quien contrataba mujeres para Daniel Barrera, el narcotraficante colombiano apodado «El Loco Barrera»que fue capturado en un barrio de San Cristóbal, el 19 de septiembre del 2012, según sentencia de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia.

«Gabriela Alexandra Fernández tenía además como tarea dentro de la organización criminal liderada por Daniel Barrera, ser factor de conexión entre el referido ciudadano y aquellas mujeres con las que él solía mantener relaciones amorosas», señala la sentencia 366 donde se describe qué hacía cada uno de los 17 integrantes del grupo delincuencial armado por «El Loco Barrera» mientras estuvo en Venezuela.
Fernández fue detenida en octubre de 2012 en Barinas y se encuentra recluida en la sede central del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
_gabrielafernandez
Gabriela Fernández
Jimena Araya, conocida como Rosita, ha logrado eludir la cárcel, por los momentos. Esta modelo y actriz, quien se hizo famosa en el programa «A que te ríes» pasó diez días arrestada por su presunta vinculación con el pran El Niño Guerrero, huido de la cárcel de Tocorón hace varios años y recapturado. Fama pintoresca la de Rosita, que ahora hace bolos y ejerce como directora de derechos humanos en Podemos. Se encuentra en libertad condicional. Otras vedettes de la farándula local han acusado a Rosita de ser dama de compañía. Incluso se le relacionó con un grupo de prostitutas, que ejercían sus labores entre los pranes de la cárcel.
JimenaAraya_02
Jimena Araya
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); logró esclarecer el homicidio de la modelo Karen Blanco y su pareja sentimental Hugo Enrique Morales Jada, ocurrido en la parroquia Juana de Ávila, estado Zulia. Los detectives determinaron que el móvil del lamentable hecho, fue motivado a que la víctima se había negado a pagarle una alta suma de dinero por extorsión a la banda delictiva “El Chamunt”.
La organización criminal de “El Chamunt”, venía dedicándose desde hace varios meses a cometer delitos en la región vinculados a robos, secuestros, y extorsiones.
karen blanco1
Karen Blanco


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
95 shares, 4 points

Dando de qué hablar...