¡Scott Disick rompió el silencio! Habló con la prensa sobre ruptura con Kourtney Kardashian

1 min


-1
87 shares, -1 points

[dropcap]A[/dropcap]unque el lugar no era el más indicado para hablar, Scott Disick decidió comentar su sentir a la prensa durante uno de sus eventos en el 1OAK de Las Vegas.

La noticia sobre la separación de Scott y Kourtney Kardashian se supo hace tres semanas, después de que a éste se le viera en Monte Carlo muy acompañado de su ex novia, Chloe Bartoli. Desde ese momento los rumores sobre el término de su relación fueron inminentes.

Y aunque ninguno de los dos quiso dar declaraciones en su momento, e incluso aún no se saben de su propia voz los verdaderos motivos por los que terminaron su relación de nueve años, fue este fin de semana cuando Scott decidió romper el silencio.

Así, durante la alfombra roja de una de sus ya tradicionales fiestas en el conocido club, Scott dijo: «Estoy tomándolo un día a la vez».

LEER MÁS:Chris Brown deja Filipinas después de que las autoridades le prohibieran salir por disputa contractual

Y al parecer así lo está haciendo, pues según Us Weekly, un insider lo vio todo el tiempo «tomando sólo agua y preocupándose por revisar su celular a cada instante». De hecho, también comentó que se mantuvo alejado de las mujeres durante toda la noche.

«Con todo lo que está sucediendo, necesito ser positivo en estos momentos», añadió a sus declaraciones a la prensa.

De hecho, fue esta misma semana cuando el papá de Mason, Penelope y Reign por fin pudo ver a sus hijos y se reunió con Kourtney en un hotel de Beverly Hills por primera vez desde su separación. Según rumores, la mayor de las Kardashian está buscando la custodia total de sus tres hijos.

«Scott estuvo desconectado desde que llego al club… Típicamente un host muy verbal y enérgico, se convirtió en alguien distante», comentó el insider a la publicación.

scott-disick
Scott y Kourtney


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
87 shares, -1 points

Dando de qué hablar...