¡Alerta! Las fotos de Calvin Harris en ropa interior para Emporio Armani están que queman

1 min


0
88 shares

[dropcap]C[/dropcap]alvin Harris sorprendió a todos sus seguidores en Twitter mostrando la primera foto oficial de su nueva campaña para Emporio Armani, dejando ver unos abdominales de envidia y más que eso, el novio de Taylor Swift se deja ver con casi nada de ropa.

«La nueva campaña de Emporio Armani para Otoño Invierno @armani #CalvinHarrisforEA», fue el mensaje con el que sorprendió a todos sus seguidores.

Sin embargo, Emporio Armani no se quedó atrás y decidió mostrar un poco más del dj escocés. Aunque para decepción de sus seguidores, en estas fotos si aparece con más ropa de lo que les gustaría verlos.

LEER MÁS:¡Brutal! Calvin Harris encenderá las rumbas con ‘How Deep Is Your Love’ [Audio]

«Es increíble trabajar con el señor Armani y su equipo de Emporio Armani… siempre he tenido una afinidad por la marca y he sido admirador de sus diseños desde hace mucho tiempo», comentó el dj la temporada pasada.

Calvin Harris no sólo será imagen de la línea de ropa interior, sino de la línea de lentes de sol, relojes y ropa casual. Seguramente, estas imágenes son las primeras que veremos de muchas que dejarán a más de una persona con la boca abierta.

calvin2
Calvin Harris
calvin_harris
Calvin Harris
calvin1
Calvin Harris
calvin
Calvin Harris


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...