¡Imperdible! Chris Pine será el enamorado de 'Wonder Woman'

1 min


0
59 shares

[dropcap]E[/dropcap]l reconocido actor estadunidense Chris Pine, se unirá al universo de películas de superhéroes del estudio Warner Bros con un papel especial en Wonder Woman y depende de su desempeño y la receptividad del público, en futuras entregas.

Según reseña la publicación especializada The Wrap, Pine firmó un acuerdo para rodar varias cintas encarnando a Steve Trevor, el hombre del que se enamora de la heroína protagonista, encarnada por Gal Gadot.

Chris
Chris Pine

Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, llegará a las salas en junio de 2017, aunque el personaje aparecerá previamente en Batman vs Superman: Dawn of Justice y, a buen seguro, volverá a hacerlo en Justice League: Part One, que verá la luz en noviembre de 2017.

Pine rueda actualmente la tercera entrega de Star Trek, titulada Star Trek Beyond, con Justin Lin a los mandos, y tiene en cartera los estrenos de Wet Hot American Summer: First Day of Camp, de Netflix, y Z for Zachariah, de Craig Zobel.

wonderwoman
Gal Gadot – Wonder Woman

El actor recientemente concluyó el rodaje del drama de Disney The Finest Hours y filmará en breve Comancheria, con Jeff Bridges y Ben Foster.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...