¡Le gustó! Daniel Sarcos y su beso con otro hombre se vuelve viral [Video]

1 min


0
136 shares

[dropcap]D[/dropcap]aniel Sarcos, volvió a dejar a sus seguidores impactados, luego de que Telemundo compartiera un video en su cuenta de Instagram, donde aparece dándole un beso a su colega Camilo Montoya.

En el clip, aparecen los animadores junto a Rashel Díaz, enviándole un saludo a sus fans a través de Periscope, pero Daniel, ni corto ni perezoso, no aguantó dos pedidas de la emoción y sin creer en nadie, se le fue encima al hombre dándole un beso en el cachete.

Danielsarcos
Daniel Sarcos

“Besitos, besitos, besitosss para @camilomontoya! ¡Cómo nos han hecho reír @dsarcos y @rasheldiaz! #PremiosTuMundo”, fue el comentario que acompañó al clip y que ya ha generado más de 300 “likes”.

Un vídeo publicado por @telemundo el

Se presume que lo haya hecho con la intención de captar votos, pues el zuliano quiere llevarse, cueste lo que le cueste, el galardón Presentador de entretenimiento favorito de los mencionados premios.

DanielSarcos2
Daniel Sarcos en Premios Tu Mundo

Esta no es la primera vez que el ex de Chiquinquirá Delgado se besa con un hombre y hace dudar sobre su sexualidad, ya que par de años atrás, sorprendió a los medios con el latazo que le dio Carlos Ponce durante el programa Nuevo Día, causando polémica en las redes sociales y llegando a generar diversas críticas, así como también, miles de “views” en Youtube.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Q29j-pvQZgE»]

¿Y entonces Daniel?

 

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
136 shares

Dando de qué hablar...