OMG! Terminaron con Diosa Canales y no fue su esposo ¡Entérate! [Comunicado]

3 min


1
101 shares, 1 point

[dropcap]A[/dropcap] través de un comunicado, el diseñador venezolano Hamlet Beaumont ha confirmado de manera oficial que ya no continuará trabajando con la polémica y querida vedette, Diosa Canales.

Hamlet-Diosa 1
Hamlet Beaumont y Diosa Canales

Al parecer, las cosas con la bomba sexy se pusieron difícil en los últimos meses y decidieron, por lo sano, romper cualquier tipo de relaciones. Recordemos que, entre otras cosas, Hamlet fue el encargado de diseñarle su vestido de novia que tantos halagos tuvo en las redes sociales por lo atrevido y diferente.

Hamlet-Diosa 2
Hamlet Beaumont y Diosa Canales

De ahora en adelante, Diosa trabajará de la mano con el diseñador Pavel Mieses, quien fue el encargado de diseñar su nuevo vestuario para su más reciente video grabado en Antimano, Caracas.

Diosa
Instagram – @dcofficialmusic

No sabemos si fue en buenos términos, pues quien termina con Canales siempre lo hace de manera explosiva, como es ella.

Aquí les dejamos el comunicado para que ustedes mismos juzguen.

Yo, Hamlet Beaumont, informo a todos los medios de comunicación que a partir de hoy sigo un nuevo rumbo, separándome de la vedette venezolana, Diosa Canales, con quien trabajé por tres años como el diseñador oficial de sus vestuarios, tanto para ella como para su Crew de baile.

De ahora, seré simplemente Hamlet Beaumont y no más el diseñador de Diosa.

Mucho se ha rumorado en los últimos días de mi ruptura con ella, principalmente porque en nuestras respectivas cuentas de las diferentes plataformas de redes sociales en las que a diario comparecemos con nuestros seguidores, dejamos de hacernos mención mutua, cosa que se avivó porque ella publicó en su cuenta de Instagram que quien había diseñado los vestuarios para su última producción audiovisual había sido otra persona y no yo.

Es importante, en ese sentido, aclarar que mi relación de amistad con Diosa sigue en pie, porque la separación de nuestros caminos no fue algo abrupto o fortuito, y mucho menos en malos términos; realmente se hizo de forma concertada y estando ambas partes de acuerdo con la decisión. Estas cosas suelen pasar siempre, porque uno, como producto individual, busca independizarse, volar lejos del nido y crecer.

Hamlet-Diosa 3
Hamlet y Diosa en La Bomba por Televen

Esta separación es algo que desde hace tiempo he venido estudiando gracias a que he aceptado propuestas internacionales que gracias a Dios han salido y le convienen mucho a mi carrera como diseñador. Quiero salir fuera y dejar el nombre de mi país en alto.

Aun así, no dejo de sentirme agradecido con Diosa Canales por todo el apoyo que me ha brindado desde mis comienzos, ya que no sólo ha sido una gran amiga sino que realmente ha creído en mí y en lo que tengo para ofrecer. Ha sido una gran escuela que hoy, a mis 21 años de edad, significa un currículo importante de cara al futuro.

A mis seguidores y a los medios, agradezco igualmente su apoyo consecuente hacia mi persona y aprovecho para decirles que ¡Hamlet viene con todo en los próximos meses! ¡Así que esperen por noticias que daremos de qué hablar!

¿Qué habrá pasado ahí?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
101 shares, 1 point

Dando de qué hablar...