Guaco arrasó en la Gala privada de los Premios Pepsi Music 2015

2 min


0
70 shares

[dropcap]E[/dropcap]n las 47 categorías premiadas de la noche, Guaco, Desorden Público y Gerald “Chipi” Chacón fueron los artistas que recibieron más apoyo del público venezolano que votó en www.pepsimundo.com, junto al importante respaldo de la Academia Pepsi Music.

LEER MÁS:Nominados a los ‘Premios Pepsi Music’ recibieron el apoyo de 120.000 fanáticos

La Súper Banda de Venezuela se alzó nuevamente con la mayor cantidad de estatuillas Pepsi de la noche (4), tal como lo hicieran en la edición del año 2013. Su más reciente producción discográfica titulada Presente Continuo, mereció los premios Disco del Año y Disco Fusión Tropical del Año. Expresó Luis Fernando Borjas: “Es un disco con muchas satisfacciones, muchos invitados. Agradecimiento a todos”.

guaco
Guaco

Con su sencillo De Vuelta a tu Corazón ganaron como mejor Tema y Video Salsa del Año. Gustavo Aguado recomendó a quienes comienzan su carrera musical: “Síganle echando y mucha creatividad. No caigan en la rutina. Esto no se queda aquí, tienen que seguir haciendo música. No miren hacia atrás, hay que hacer cosas nuevas”.

La banda que celebra sus 30 años de carrera artística, Desorden Público, también fue reconocida con 3 galardones: Video Reggae del Año con El Año Viejo, Tema Ska del Año con Todo está muy normal y Disco Ska del Año con Guarachando en Navidad Volumen 1. Al recibir este premio, Horacio Blanco aseguró: “Este disco es un homenaje a la música de Venezuela. Honor a quienes nos han influenciado y lo llevamos en el ADN”.

desorden
Desorden Público

La música clásica tuvo su máximo reconocimiento con el talento de Gerald “Chipi” Chacón, quien se llevó 3 reconocimientos: Artista Clásico del Año, Artista Jazz del Año y Disco Jazz del Año con su obra Melodies For The Soul.

Con 2 estatuillas en sus respectivas categorías también ganaron: Laura Guevara, Charliepapa, Chino y Nacho, Gran Coquivacoa, La Pagana Trinidad, Rummy Olivo, Movida Acústica Urbana, 12″Ninjazz y Cebollas Ardientes.

Apache, Gustavo Dudamel, Prisca Dávila y Marieva Dávila, Britsio, Víctor Porfidio, Marti Ann, Le Jac, Maracaibo 15, Eric Chacón, Lester Paredes, Huáscar Barradas, Vargas, Víctor Drija, Los Mentas, Los Adolescentes, Javier Casas y Germán Landaeta (Ingeniero de Sonido) y Libertador (Música Original de Película) fueron premiados con 1 estatuilla Pepsi en sus correspondientes categorías.

El miércoles 9 de septiembre será la Gala de Premiación Final de la cuarta edición consecutiva de los Premios Pepsi Music 2015 en la que se entregará la estatuilla a los ganadores de las otras 16 categorías. Con la animación de Ramón Castro y Daniela Kosán, esta ceremonia será televisada el viernes 11 de septiembre a las 7:00 pm, por Televen.

Captura-de-pantalla-2013-10-10-a-las-11.52.281
Apache


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...