¡Impacta! Esta foto de Julia Roberts sin maquillaje quiere dar un mensaje

1 min


4
72 shares, 4 points

[dropcap]“[/dropcap]Perfección es la enfermedad de una nación”. Con esta frase Julia Roberts inicia su discurso que hasta el momento ha generado más de dos mil likes y 150 comentarios.

LEER MÁS:¡Fan número uno! Julia Roberts bailó en el escenario con Taylor Swift [Vídeo]

Cubrimos nuestras caras con toneladas de maquillaje. Nos ponemos bótox e incluso nos morimos de hambre para obtener la talla perfecta. Tratamos de arreglarnos algo pero no puedes arreglar lo que no ves”, continúa escribiendo.

juliaro
Julia Roberts

Es sabido que la actriz en constantes ocasiones ha recurrido a intervenciones quirúrgicas para embellecerse, por lo que ahora trata de ir contra de los estereotipos marcados por décadas sobre el prototipo de la mujer perfecta. Misma de la que ella asegura, debe concentrarse más en su propia autoestima que en su exterior:

julia
Julia Roberts

Es el alma la que necesita cirugía. Es tiempo de que tomes una postura. ¿Cómo esperas que alguien más te ame si no te amas a ti misma? Tienes que ser feliz contigo. No importa lo de afuera, sino lo de adentro, eso es lo que cuenta”, expresó con la típica frase cliché que ha circulado en numerosos discursos de las celebridades, pero que ahora Julia parece haber concientizado a profundidad.

juliar
Julia Roberts

¿Así o más natural?

giphy_juliaroberts
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
72 shares, 4 points

Dando de qué hablar...