Jimmy Fallon y Justin Timberlake bailaron en pleno juego de tenis al mejor estilo de 'Single Ladies' [Video]

1 min


-1
108 shares, -1 points

[dropcap]D[/dropcap]urante un encuentro del US Open, una cámara en la cancha captó al comediante Jimmy Fallon y al cantante Justin Timberlake sentados entre el público. La pareja aprovechó el momento para divertir a los asistentes con un improvisado baile.

LEER MÁS:¡Que ternura! La primera palabra del hijo de Justin Timberlake fue “Papá” SOBRE:

El episodio sucedió durante un receso del partido de Roger Federer contra Richard Gasquet. Fallon y Timberlake, que estaban en las gradas de la cancha, se dieron cuenta cuando las pantallas del lugar los captaron y se levantaron para bailar la célebre coreografía del éxito de Beyonce ‘Single Ladies’, que sonaba en el recinto.

THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON -- Episode 0005 -- Pictured: (l-r) Host Jimmy Fallon and singer Justin Timberlake perform "The History of Rap Part 5" on February 21, 2014 -- (Photo by: Lloyd Bishop/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)
Jimmy Fallon y Justin Timberlake

En el programa de Fallon del miércoles por la noche, él y Timberlake interpretaron la sexta entrega de ‘History of Rap’, una mezcla de canciones clásicas de hip-hop que ya se ha vuelto una marca del programa.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/dlNxp2zXNx0″]

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/1omPNEVOIaM»]

¿Lo hacen mejor que Beyoncé?

giphy_beyonce
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
108 shares, -1 points

Dando de qué hablar...