¡Atención! Te enseñamos cómo transformar tu outfit de clases a uno de fiesta [Fotos]

2 min


3
81 shares, 3 points

[dropcap]G[/dropcap]eneralmente cuando estudiamos, pasamos la mayoría del tiempo ocupadas entre clases y exámenes, por eso necesitamos soluciones rápidas para transformar nuestros outfits y hacerlos funcionales para todas las situaciones que se presenten durante nuestro día. Aquí te traemos tres looks que puedes usar para el día y la noche, sólo cambiando algunos detalles.

LEER MÁS:¡Moda para exportar! Beatriz García, orgullo venezolano en las Islas Canarias

1. Leggings

La camisa oversize y los leggins negros es un conjunto básico para ir a clases. Pero todas podemos estar de acuerdo en que no es lo más elegante para cuando nos toca salir de noche. Transforma este outfit básico en un look elegante para una cena o fiesta en la noche enfocándote sólo en tres aspectos: accesorios llamativos, una chaqueta de color para darle vida a tu look y unos tacones de alto impacto.

outfit
Outfits

2. Vestido estampado

Para el día puedes usar un vestido casual corte A y combinarlo con un sweater para un look más preppy. En la noche, prueba con unas sandalias de tacón y agrégale un cinturón para definir más tu silueta.

look
Outfits

3. Jeans desgastados

Los jeans rotos se han convertido en una de esas prendas básicas que funcionan para todo. Nos encanta la vibra desenfada que transmite este tipo de jean, por eso lo usamos para un look efforless durante el día combinándolos con unos cómodos tenis blancos, una mochila de cuero y un sobretodo color verde militar (uno de los colores favoritos de esta temporada). Para salir en la noche, cambiamos los tenis por tacones wrap y nos ponemos una chaqueta negra de cuero, para un look más edgy y rebelde.

jeans
Outfits


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
81 shares, 3 points

Dando de qué hablar...