Pablo Alborán cantará en la sesión acústica del Latin Grammy

1 min


0
59 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantautor español Pablo Alborán será el artista invitado en una de las sesiones acústicas del Latin Grammy 2015, en el Dee and Charles Wyly Theatre, en la ciudad de Dallas, Texas, el próximo 28 de octubre.

LEER MÁS:Pablo Alborán estrena el video de ‘Inséparables’

Para esa serie de sesiones acústicas, que se repiten por quinto año, y en las que colaboran los artistas más destacados del panorama musical latino, el ocho veces nominado al Latin Grammy deleitará a los presentes con un repertorio de sus grandes éxitos, se informó en un comunicado.

pablo2
Pablo Alborán

El evento forma parte del camino a la gran noche de la música latina, la ceremonia del Latin Grammy, que se llevará a cabo el 19 de noviembre en Las Vegas, Nevada, y que se transmitirá a nivel nacional a través de la cadena Univisión.

El cantautor está inmerso en su Tour terral, con el que ha recorrido Sudamérica, México, Portugal y España, que se ha convertido en una de las giras más taquilleras del verano.

También visitará Estados Unidos y Puerto Rico en noviembre próximo.

latingrammy
Latin Grammy

Alborán está en rotación en emisoras de radio a nivel internacional con su más reciente sencillo Recuérdame, incluido en su álbum Terral, uno de los más vendidos del año, el cual se ha mantenido durante 40 semanas en las primeras posiciones de las listas de ventas.

Cuenta con más de seis millones de fans en sus redes sociales y 546 millones de reproducciones de videos en su página de YouTube.

¡Te la vas a comer Pablo!

Pablo_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...