¡Agotados! Chino & Nacho abren nueva fecha en Caracas

1 min


0
51 shares

[dropcap]D[/dropcap]ebido al éxito de ventas en la taquilla del concierto de Chino & Nacho el próximo 15 de noviembre en la terraza del CCCT, Producciones N’Klabe decidió abrir una nueva fecha de espectáculo, el 14 de noviembre.

ChinoyNacho2
Instagram

Las entradas para el evento, que se llevará a cabo en el mismo recinto, estarán a la venta a partir de hoy, a las 12.00 del mediodía, a través de Tuticket.com y los diferentes stands ubicados en el CCCT, Multiplaza Paraíso y Centro Comercial Sambil de Caracas.

Caracas tendrá la oportunidad de disfrutar del inigualable talento de los ganadores del Grammy Latino por partida doble. Ambos shows, bajo el sello de Producciones N’Klabe, forman parte del “Radio Universo Tour 2015” de Chino & Nacho. Una gira que les ha traído buenos frutos a los cantantes, y que les ha permitido recorrer diferentes ciudades de todo el continente.

Chinoy-Nacho - Concierto
Chino y Nacho abren nueva fecha en su tour por Caracas.

Ahora, el afamado dúo se prepara para regalarle a su público caraqueño lo mejor de su repertorio musical, paseándose por los temas que los han mantenido en el tapete por tantos años, así como los de su más reciente disco, “Radio Universo”.

Esta nueva fecha también contará con la presencia de la Súperbanda de Venezuela, Guaco, como invitados especiales. La legendaria agrupación deleitará a los asistentes con sus canciones de antes y de ahora.

Este es otro logro de Chino & Nacho, quienes en los últimos meses sólo han sumado éxitos a su carrera. Desde el récord de 100millones de vistas en Youtube del videoclip de “Me voy enamorando”, hasta el reciente recibimiento de un disco de oro por las ventas de “Radio Universo” en Colombia y Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...