¡Channing Tatum pondrá a sudar todas las salas de cine de Venezuela con Magic Mike XXL!

2 min


0
91 shares

[dropcap]H[/dropcap]ay que estar claros, o claras… Magic Mike XXL no ganará un Oscar ni dividirá la historia del cine en un «antes y después de…». Eso lo sabe Channing Tatum, pero no le importa. Desde que decidió protagonizar la primera parte de esta secuela sabía lo que hacía y tenía bien resueltas sus intenciones: mostrar cómo es el mundo de los stripper (algo que él hizo en sus inicios como actor) y que el público (preferiblemente el femenino) disfrutara de un buen show, reseñó la laverdad.com.

Channing Tatum
Channing Tatum

«Ya basta de la gastada rutina de bomberos», comenta en notas de producción el histrión, quien una vez más aparecerá en la gran pantalla como un sexy bailarín con muy poca ropa . «En la vida real solo hay malos vestuarios y actos payasescos. Espero que, después de ver esta película, nadie se conforme».

Tatum no está solo

Pero Channing no está solo en este asunto. Trajo consigo a Joe Manganiello, Matt Bomer, Adam Rodríguez y a Michael Strahan. Ellos completan el reparto.

magic_mike_poster3
Magic Mike XXL

En esta oportunidad han transcurrido tres años desde que Mike se retiró de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola. Los restantes «Reyes de Tampa» están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: botando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de la manera más sorprendente.

No es divertido

La estrella de cintas como Querido John o Votos de Amor sabía que la preparación para Magic Mike XXL no sería agradable. «No es nada divertido, no puedes comer, no paras de hacer ejercicio, es un fastidio», dijo hace poco en Los Ángeles sobre la rutina requerida para lograr el cuerpo definido del bailarín exótico que interpreta. Pero el deseo de explorar de una forma más profunda los personajes de la historia, inspirada en su propia experiencia en clubes hace varios años, lo llevó a producir y protagonizar esta entrega.

Magic-Mike-XXL-Poster-Joe-Manganiello
Magic Mike XXL

«Luego de la original, uno de mis mayores arrepentimientos fue no saber quiénes son en realidad estos tipos». Tatum se refiere a los otros personajes (Ken, Big Dick Richie, Tarzán y Tito). En la número uno ellos aparecen casi como «fondo». Y aunque Matthew McConaughey ya no está ahora, la crítica especializada le está dando el visto bueno. Salvador Llopart, del Diario La Vanguardia, opina: «El director lo cuenta bien, con gusto setentero y con pericia de maestro. Si no va más allá, es porque no quiere. Se pasea tranquilo por el lado salvaje, como si fuera una caminata de domingo por la mañana».

Jada Pinkett Smith, Andie MacDowell y Amber Heard son las chicas que forman parte del nuevo elenco dirigido por Steven Soderbergh.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/oLoyU3xYwbs»]

Cinematográfica Blancica es la que trae Magic Mike XXL a Venezuela. El filme se estrena hoy en todo el territorio nacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...