¡Vienen con todo! La nueva novela de Venevisión ya tiene elenco [Fotos]

1 min


1
79 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]as grabaciones de la telenovela venezolana «Entre tu amor y mi amor», escrita por Carlos Pérez, y protagonizada por Daniel Elbittar y Rosmeri Marval, comenzaron esta semana, según anunció Cisneros Media Distribution.

LEER MÁS: Este papacito venezolano es el “nuevo amor” de Rosmeri Marval

La novela, una historia de amor clásica grabada en Caracas, Venezuela, contará además con las actuaciones de Carlota Sosa, María Antonieta Duque, Maríalejandra Martín, Noheli Arteaga, Eileen Abad, Roberto Lamarca, Antonio Delli, Flavia Gleske, Greyci Mena, Juan Carlos García, Alexander Da Silva, Nacho Huett, Yuvanna Montalvo, Erika Santiago, Gustavo Camacho, Mairalexandra Rodriguez, Gabriel Correa, Gibson Dominguez, Leonardo Pantoja, Raquel Yanes, Simón Pestana y Erick Ronson.

Romeri
Instagram

Fue el 14 de septiembre que comenzaron las grabaciones de la novela, que relata la historia de una joven que se traslada del campo a la ciudad en busca de una vida mejor. Pero allí se enamora de Alejandro sin saber que es el hijo de la mujer que estafó y mandó a asesinar a su padres.

Esta producción será transmitida a principios de 2016 por las pantallas de Venevisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
79 shares, 1 point

Dando de qué hablar...