¡Fresca como una lechuga! Así celebra Maite Delgado su 49 añitos de vida [Fotos]

2 min


-1
80 shares, -1 points

[dropcap]H[/dropcap]oy está cumpliendo años una de las mujeres más elegante, carismática, talentosa, bella, y sobre todo, la más comprometida con un país al que le ha dado todo, Venezuela. Ella es la número uno, la única e inigualable, Maite Delgado.

No hay persona en el país que no ame y admire a esta mujer, que a sus recién estrenados 49 años se mantiene mejor que nunca y con muchas ganas de hacer cosas buenas por y para los venezolanos.

dELGADOMAITE4
Instagram

Maite Coromoto Delgado González, nació en el Valle de Guanape, Estado Anzoátegui, Venezuela, el 20 de septiembre de 1966. Desde sus inicios en el Miss Venezuela 1986, donde quedó como segunda finalista y que posterior se coronó como Miss Turismo Internacional 1986, comenzando así una carrera llena de éxitos en la animación en Venezuela y Latinoamérica.

A través de sus redes sociales, siempre se ha mantenido activa mostrándole a todos sus seguidores cada detalle de su vida; por esa misma vía, específicamente en el Instagram, la animadora dejó un mensaje muy emotivo a sus seguidores y además compartió, de manera muy elocuente, lo bien que la pase las primeras horas de su celebración.

DELGADOMAITE5
Instagram

«Porque nunca lo he negado, porque estoy muy orgullosa de lo vivido y porque cada historia en las páginas del libro de mi vida me hacen ser la persona que soy. Hoy cumplo 49 y le agradezco a mi Dios por tanto , por cada día , por cada alegría y también por cada tristeza , doy GRACIAS por tenerlos a TODOS tan cerca , llenando de alegría cada día de mi existencia de amor bonito , compañía ,enseñanzas y experiencias ! Doy gracias por mi familia , esa que le entregue a DIOS conforme la fuimos haciendo …mis hijos , mi esposo amado , ellos por los que cada día trato de ser mejor y mejor. GRACIAS por sus bonitos comentarios y deseos ❤️❤️❤️ los quierooooooo muchooooo ! Para TODOS Aplauusoooooooosssss» comentó.

Aquí la imagen:

DELGADOMAITE2
Instagram
Delgadomaite
Instagram

¡Aplausos y risas!

aplausos_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points

Dando de qué hablar...