¡Corre y grita!… Comienza a rodar 'El Conjuro 2'

1 min


0
51 shares

[dropcap]H[/dropcap]a comenzado la producción de la secuela de terror dirigida por James Wan, ‘The Conjuring 2: The Endfield Experiment’. Así lo hizo saber el propio director a través de las redes sociales, anunciando el inicio de rodaje de la exitosa película de 2013, ‘Expediente Warren: El Conjuro 2. New Line también dio la noticia en Twitter acompañada de una imagen del set que tienen disponible tras el salto.

A diferencia del reciente spin-off, ‘Annabelle’ (que explora la historia de la aterradora muñeca que apareciera en la primera entrega), se espera que esta secuela continúe con las aventuras de los Warren, en cuyos casos se inspiran películas como ‘Exorcismo en Connecticut’ o ‘La morada del miedo’.

ElConjuroEl Conjuro 2
El Conjuro 2

Tal y como anunciamos hace unos días, Frances O’Connor interpretará a una madre desesperada debido a que su hija está padeciendo una posesión, sumándose a un reparto que incluye a Patrick Wilson y Vera Farmiga como los investigadores de sucesos paranormales, Ed y Lorraine Warren.

‘El Conjuro 2’ contará con un guión de Chad Hayes y Carey Hayes, autores también del libreto de la cinta original. El estreno, el 10 de junio de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...