El hijo menor de Nacho extraña mucho a Venezuela ¡Awwww! [Video]

1 min


-1
92 shares, -1 points

[dropcap]S[/dropcap]on muchas las personalidades de la industria del entretenimiento venezolano que han tenido que migrar a otros países para lograr sus sueños, cantantes, actores y profesionales ajenos a la farándula nacional han dejado su preciado hogar por lograr un cometido, evolucionar y dejar el nombre de Venezuela por todo lo alto.

Chino y Nacho, como ya sabemos han logrado todo eso, desde el momento que pegaron su sencillo «Mi Niña Bonita» por toda América Latina, han podido seguir cosechando éxitos a lo largo de toda su carrera. Este gran esfuerzo y dedicación los llevó a radicarse en la ciudad de Miami desde hace varios años. Ganadores del Grammy Latino en el año 2010, nuevamente van por otro gramófono con su nuevo disco «Radio Universo».

Leer Más : ¡Brutal, Brutal!… Chino y Nacho reciben 2 nominaciones al Latin Grammy 2015

Nacho
Nacho

Recientemente, Miguel Mendoza (Nacho) a través de su cuenta de Instagram, colgó un video donde hizo saber que él y toda su familia extrañan mucho su país, «donde sabe que nació y donde tienes a sus amigos» . Esas fueron las palabras del pequeño Santiago Mendoza, el hijo mejor del cantante venezolano, que con tan solo 4 años, ya sabe lo que es extrañar el lugar que lo vio nacer.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=lqPbGSOWKFQ»]

¡Ay ño mio!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
92 shares, -1 points

Dando de qué hablar...