Britney Spears juega con tres guardias de seguridad en una divertida broma [Video]

2 min


-1
81 shares, -1 points

[dropcap]B[/dropcap]ritney Spears formó parte del show de NBC, ‘Best Time Ever With Neil Patrcik Harris’, este martes, y en él con ayuda de Joe Jonas y Neil Patrick Harris, Spears le jugó una broma a tres corpulentos hombres que buscaban ser sus nuevos guardaespaldas. Para el segmento Voices in Your Head, cámaras ocultas capturaron a la intérprete de Pretty Girls reuniéndose con los guardias de seguridad mientras ella tomaba instrucciones de Jonas y Harris en un audífono escondido.

LEER MÁS:Daniel Radcliffe se quitó la peluca de ‘mago’ y ahora porta un ‘look’ neonazi [Fotos]

Adrew Opal fue el primero en llegar, y Spears hizo lo que le pidieron y se presentó a sí misma, diciendo, “Hola, soy la única e inigualable Britney Spears”. Luego, cuando Keith Manning entró en la habitación Spears citó una de las icónicas líneas de su éxito de 2008, Gimme More, y dijo, “Hola, ¡Es Britney, bitch!. Para sorpresa del propio Harris, Britney incluso hizo un poco de improvisación mientras entrevistaba a Manning. Cuando conoció al último entrevistado, Wesley Patterson, Spears hizo malabares con dos botellas de agua y dijo, “Escuché que debería contratarte, ¿Por qué?”.

joejonas
Joe Jonas y Neil Patrick Harris

“He trabajado en las peores situaciones de seguridad”, dijo Patterson.

“Así que, ¿eres como un súper héroe?”, le dijo Jonas a Spears, para que le preguntará a Patterson.

“¡Como Batman!”, agregó Harris, y Britney lo repitió sin titubear.

“Exactamente”, respondió Patterson.

“O Scooby-Doo”, dijo Jonas.

Luego Spears comprobó las habilidades de Opal, haciéndolo encontrar algo que ella había escondido dentro del Axis de Planet Hollywood, donde se lleva a cabo su show Piece of Me. “Es algo un poco peligroso”, dijo. “Quiero que lo encuentres”. Pero tal y como revelaron Harris y Jonas, “Britney no tiene ni idea de qué es lo que está escondido entre los asientos”.

britney
Britney Spears

Spears luego apareció sobre el escenario con Patterson. “¿Puedes estar cerca de mi todo el tiempo sin que nadie te note?”, preguntó Brit. Patterson aseguró que sí podía hacerlo, y luego Spears le preguntó, “¿Incluso cuando estoy haciendo esto?”. Al instante, un montón de bailarines comenzaron a llegar al lugar, y Patterson intentó pasar desapercibido entre los bailarines, pero no fue muy efectivo. Spears también bailó alrededor de Manning, quien en un punto le dijo, “Estás llena de sorpresas, ¿lo sabías?”.

Una vez más la princesa del pop dejó ver su lado más divertido para las cámaras, haciendo así que la adoremos un poco más.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/mVuOptBJjKI»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
81 shares, -1 points

Dando de qué hablar...