Jimena Araya cuenta todo sobre sus relaciones escandalosas [Video]

3 min


4
66 shares, 4 points

[dropcap]E[/dropcap]s de costumbre ver a muchas personalidades del entretenimiento nacional e internacional envueltos en polémicas, y si tratamos de crear una lista de aquellos famosos envueltos en problemas con la justicia, muchos colocarían en primer lugar a la actriz, modelo y djane venezolana Jimena Araya alías «Rosita».

Luego de haber alcanzado el éxito inmediato en el programa cómico «A que te ríes», al cuál se le debe su nombre artístico, la modelo aragueña fue implicada en el año 2012 en un caso judicial, por la fuga del delincuente «El Niño Guerrero» de la cárcel de Tocorón.

El programa de investigación «Detrás de las Cámaras» una vez más abordó el tema de la polémica actriz venezolana, durante casi una hora. Jimena Araya, declaró en la entrevista sobre como se sintió al ver estado expuesta a este tipo de acontecimiento que la obligó a estar por un tiempo escondida de los reflectores.

Jimena Araya como todas las celebridades venezolanas formó parte una nueva edición del programa número 1 de la televisión venezolana, la bomba sexy se sentó en la silla roja en exclusiva para aclarar las preguntas y dejar por sentado su versión, aclaró todo lo que se ha dicho a través de los medios de la despampanante Rosita.

DLC
DLC

Araya consideró que desilusionó a todos sus seguidores por haberse alejado del mundo del entretenimiento y no confrontar la circunstancias en las que estaba metida.

Jimena, afirmó que su personaje de “la doméstica Rosita” tuvo gran aceptación en el público venezolano, el cuál jamas pensó que la ayudaría a conseguir la fama que tiene hoy día, a pesar de los tantos inconvenientes por los que ha pasado. Por otro lado, la bomba sexy, comentó que muchos envidiaban su éxito conseguido en tan poco tiempo. A lo largo de la entrevista, fueron esclareciendo varios temas respecto a su presunto vínculo con el el «Niño Guerrero» a lo que respondió ella como «El mismo ensañamiento y la maldad de la gente, estaba el proceso de elección y también para ocultar muchas cosas oscuras, para no entrar en detalles sobre la seguridad y todas esas cosas que se suscitan en las cárceles venezolanas» .

DLC
DLC

La actriz venezolana, Jimena Araya, no sólo reveló los detalles del polémico acontecimiento con «El Niño Guerrero», también habló sobre uno de los tantos escándalos en el cual se vio envuelta, el caso de Carlos Breaker siendo también uno de los hechos noticiosos más resaltantes en el país. «No puede ser que todos los problemas aquí que pasen en este país, de cualquier persona o delincuente lo vinculen conmigo», fueron algunas de las palabras dicha por la actriz venezolana en el programa «Detrás de la Cámaras», a lo que también afirmó que si llegó a conocer a Beaker, pero nunca llegaron a tener alguna relación amorosa. «Yo me puedo tomar fotos con cualquier persona, soy una figura publica y me debo a un público»

Entre tantos escándalos, la bomba sexy también habló un poco sobre su relación con el fallecido dibujante Luigid Ochoa, quienes para muchos fue mal vista la relación, ya que Ochoca era un ex- pran «Yo pienso todo ser humano tiene una segunda oportunidad, todos cometemos errores y mientras se tienen las ganas y el incentivo de cambiar tu vida, y de borrar y dejar atrás todas las cosas malas que en algún momento pase y las personas con las que me relacioné que quizás no eran las relacionadas, hoy día tomo eso como un experiencia y cuido mucho mi imagen, mi trabajo». Araya, afirmó que su relación con Luigid Ochoa, fue catalogada como «La Bella y La Bestia».

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=KDGm3cKwG9k»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
66 shares, 4 points

Dando de qué hablar...