¡Empieza a ahorrar! Gisele Bündchen venderá un libro con todos sus desnudos

1 min


0
69 shares

[dropcap]U[/dropcap]nos meses después de anunciar su retirada de las pasarelas, la modelo brasileña Gisele Bündchen cumple 20 años como modelo y para celebrarlo publica un libro con sus mejores fotografías. Tan solo 1000 ejemplares, 300 imágenes inéditas y un precio de 500 euros.

Gisele Bündchen celebra 20 años de carrera profesional y, a pesar de haberse bajado ya de las pasarelas, aún puede alardear de ser la top mejor pagada según la lista Forbes (y ya van nueve años consecutivos). Para celebrarlo, la modelo ha preparado un proyecto muy especial.

Se trata de un libro de edición limitada en el que se podrán ver 300 fotografías inéditas de la modelo entre las que habrá más de un desnudo (alguno de ellos integral). Todo aquel que lo quiera tendrá que darse prisa y tener los bolsillos llenos porque solo saldrán a la venta 1000 ejemplares y habrá que desembolsar 500 euros por él.

Archivo
Archivo

La editorial alemana Taschen, encargada de lanzar el proyecto, asegura que el precio va acorde al libro ya que no son solo imágenes sino que también incluye declaraciones de familiares y amigos de Gisele, así como profesionales de la moda, que cuentan cómo han visto crecer física y profesionalmente a la modelo. Tampoco faltarán anécdotas y recuerdos narrados por la propia Gisele, para los más nostálgicos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares