Netflix producirá 12 nuevos epidodios de la aclamada 'Black Mirror'

1 min


0
57 shares

[dropcap]N[/dropcap]etflix traerá a los espectadores del canal doce nuevos episodios de la aclamada serie televisiva de Charlie Brooker, ‘Black Mirror’. El propio Charlie Brooker y Annabel Jones, productores ejecutivos de los siete primeros episodios volverán ha hacer las veces de productores ejecutivos y showrunners.

Black Mirror
Black Mirror

Brooker ha comenzado a escribir los nuevos episodios, los cuales comenzarán su producción a finales de 2015 teniendo como base de producción el Reino Unido.

“Es todo muy emocionante. Nuevos episodios de ‘Black Mirror’ en la plataforma más adecuada imaginable. Netflix nos conecta con un público global, de modo que podamos crear algo más grande, extraño y diverso”, dijo Brooker.

‘Black Mirror’ es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología. En cuanto al contenido del programa y la estructura, el propio Brooker la describe como: «una serie donde cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora – y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...