Writing's On The Wall: el tema central de 'Spectre' interpretado por Sam Smith [Audio]

1 min


0
80 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste viernes fue difundida la canción principal de la película Spectre, la nueva entrega de la saga de James Bond.

El tema, que lleva por nombre Writing’s On The Wall, es interpretado por Sam Smith y fue presentado de manera oficial en el programa de Nick Grimshaw en BBC Radio 1 (haz click en el video principal), para luego quedar disponible a través de Spotify e iTunes para su descarga.

samsm (3)
Sam Smith

La canción fue co-escrita por Smith y el famoso compositor Jimmy Napes, quien ha colaborado para artistas como Disclosure, Clean Bandit y Mary J. Blige, al igual que para Sam Smith, con éxitos como Lay Me Down y Stay with Me.

«He soñado por mucho tiempo con este momento. (…) Hoy es un día tan especial para mi y estoy muy agradecido de todos quienes me han apoyado para este tema», escribió el propio Smith a través de Twitter.

Twitter_sam
Twitter

La voz del cantante va acompañada de una orquesta instrumental que entrega más fuerza a la composición.

Tras su debut, ya surgen las primeras comparaciones con Skyfall, tema interpretado por Adele y que llevó el nombre de la anterior entrega de James Bond, creación que logró convertirse en la mejor canción original tanto en los premios Oscar como en los Globos de Oro en 2013.

«Sam y Jimmy han escrito la canción más inspiradora para Spectre, y con la extraordinaria interpretación vocal de Sam, ‘Writing’s On The Wall’ seguramente será considerada una de las canciones de Bond más grandes de todo los tiempos», dijeron hace algunos días Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de ‘Spectre’.

La próxima cinta basada en el Agente 007 dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, será estrenada en noviembre próximo (EE.UU.)

Aquí el tema:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...