Ya se dieron a conocer las causas de la muerte de Bobbi Kristina Brown

1 min


-1
85 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]as investigaciones sobre la muerte de Bobbi Kristina Brown no han terminado. A pesar de que la orden sellada en la que un médico forense descibe las causas de su muerte llegó a manos de un juez, la policía confirmó que el caso estaba siendo tratado como una investigación criminal, pues hay cargos sobre su novio, Nick Gordon.

LEER MÁS:‘Bobbi Kristina Serenity House’ será un refugio para jóvenes que sufren de violencia doméstica

Así que, aunque la autopsia ha revelado por fin las causas de su muerte, no será hasta que la policía de por concluida la investigación que se informará a los medios el resultado final.

Whitney_Houston_
Bobbi Kristina Brown

La única hija de la fallecida Whitney Houston y Bobby Brown murió el 26 de julio a la edad de 22 años, seis meses después de haber sido encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Georgia. Después de su muerte se presentó una demanda en contra de su novio acusándolo de abusar físicamente de ella y retirar fondos de su cuenta bancaria sin su autorización.

El pleito fue modificado para añadir una cuenta de homicidio culposo contra Gordon, quien además fue interrogado sobre las circunstancias que rodearon el incidente. Él ha mantenido su inocencia.
La orden de demanda hecha por la tutora de Bobbi Kristina, Bedelia Hargrove, acusa al joven de darle a su novia un coctel tóxico y después meter su cabeza en la tina con agua fría.
bobbi
Bobbi Kristina Brown
En los cargos añadidos se alega que a las seis de la mañana del 31 de enero, Gordon regresó después de “haber estado fuera toda la noche en una fiesta con alcohol y cocaína”. A su regreso, vio grabaciones del celular de su novia y escuchó conversaciones, acusándola de haberlo engañado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
85 shares, -1 points

Dando de qué hablar...