Chino y Nacho nos contaron todos los detalles de su 'Radio Universo Tour' en Caracas [Fotos]

2 min


0
91 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste 28 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Eurobuilding, específicamente en el salón Plaza Venezuela, se llevó acabo la rueda de prensa de Chino y Nacho por motivo de sus esperados conciertos el 14 y 15 de noviembre en la ciudad de Caracas.

IMG_1918
Chino y Nacho – Rueda de prensa en Caracas, Venezuela.

Entre tantas cosas, el dúo venezolano confesó estar muy feliz de estar de vuelta en casa además nos dejaron saber que en ambos shows «se espera un espectáculo muy grande y lleno de muchas sorpresas e invitados, como la súper banda de Venezuela, Guaco».

[pullquote_right]Cuando hay preparación, y pasión por lo que se hace, todo se logra. Chino y Nacho[/pullquote_right]

Asimismo, nos afirmaron que el repertorio del concierto varia muy poco depende del lugar. «El publicó podrá disfrutar de nuestros viejos éxitos como «Lo que no sabes tú», «Mi Niña Bonita», y por supuesto el que todo el mundo espera ‘Me Voy Enamorando’ que contará con un acto especial», comentaron.

IMG_1864
Chino y Nacho – Rueda de prensa en Caracas, Venezuela.

Con respecto a su nominación a los Latin Grammy en las siguientes categorías, “Mejor Álbum fusión Tropical” por Radio Universo, y “Mejor Álbum Infantil” por Chino y Nacho for babies, nos mencionaron que «el simple hecho de estar nominados es un logro; y aunque estamos nominados con puros grandes ligas, seguimos trabajando para dar lo mejor de nosotros.»

IMG_1906
Chino y Nacho – Rueda de prensa en Caracas, Venezuela.

Chino, por su parte, habló sobre su protagónico en la película «El Malquerido» donde tuvo el privilegio de interpretar al bolerista de América, Felipe Pirela. «La vida de Felipe fue muy atormentada por todo lo que tuvo que pasar de chamo, sin duda fue un gran aprendizaje ésta experiencia; el próximo año grabaré Guaicaipuro, un film sobre la resistencia indígena que estará muy interesante», confirmó.

[pullquote_left]Vemos a Sixto Rein como el relevo de la música en Venezuela.[/pullquote_left]

Sobre la pregunta de que si los protagonistas del exitoso video de ‘Me Voy Enamorando’ estarían en la presentación en el CCCT, ambos agregaron que: «Sería un momento muy especial, como el que vivimos en Valencia. Aunque ya no es sorpresa para el público, sabemos que pueden estar esperándolo. Esperemos nos acepten la invitación porque ellos ya son todas unas celebridades (risas).»

IMG_1860
Chino y Nacho – Rueda de prensa en Caracas, Venezuela.

“Radio Universo Tour 2015” continúa cosechando éxitos y en los próximos dos meses visitarán Houston, TX; Ecuador; Colombia; República Dominicana; Canadá y Perú.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...