Hija de Paul Walker demandará a Porsche por el accidente de su padre

1 min


0
74 shares

[dropcap]C[/dropcap]asi dos años después de la trágica muerte de Paul Walker, su hija Meadow ha presentado una demanda contra Porsche por el accidente.

Según informa Entertaintment Weekly, Meadow presentó la demanda el pasado lunes, la cual acusa a la compañía de negligencia y afirma que el Porsche «carecía de elementos de seguridad que se encuentran en los coches de carreras bien diseñados, características que podrían haber evitado el accidente o, como mínimo, permitir que Paul Walker sobreviviese al accidente».

Paul Walker, su hija Meadow
Paul Walker, su hija Meadow

El abogado de la joven, Jeff Milam, ha declarado: «Meadow Walker ha autorizado la presentación de esta demanda en su propio nombre y como heredera de la herencia de Paul Walker. Ella es una adolescente que todavía está lidiando con la trágica pérdida de su padre». Millam ha continuado diciendo que «el Porsche Carrera GT es un coche peligroso, no pertenece a las calles».

El 30 de noviembre de 2014, el actor viajaba como copiloto en su Porsche Carrera GT con su amigo Roger Rhodas, quien conducía el coche. Rhodas perdió el control y terminaron chocando contra un árbol. Ambos fallecieron en el accidente.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...