El niño de "Boyhood" será parte del film "El Círculo" junto a Tom Hanks y Emma Watson

1 min


0
97 shares

[dropcap]S[/dropcap]i hay un papel que ha marcado la vida de Ellar Coltrane es su Mason en ‘Boyhood’ ; literalmente: doce años de rodaje en la que el personaje crece de niño a adolescente, y con él, el actor, que se enfrenta ahora a su primer papel de adulto en ‘El Círculo’, el thriller de James Ponsoldt sobre el best-seller de Dave Eggers.

Ellar Coltrane
Ellar Coltrane/ Boyhood

El director de ‘Aquí y ahora’ completa así el reparto de su próximo proyecto, que encabezan una omnipresente Emma Watson con ‘Regresión’ de Alejandro Amenábar, y ‘Colonia’ a punto de estreno, e imágenes de la última versión de ‘La Bella y la Bestia’ circulando por internet y Tom Hanks, que también encadena varios rodajes después de un par de años inactivo. Cierra el casting la recién confirmada Karen Gillan (‘Doctor Who), asegurando su presencia en Hollywood después de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Aunque no es el primer papel de Coltrane después de la multipremiada película de Richard Linklater él mismo lo había dirigido en una aparición en su ‘Fast Food Nation’ este rol, como ex novio de la protagonista en ‘El Círculo’, será la confirmación de su validez para otro tipo de papeles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...