¡Susto! Esta actriz de 'American Pie' exhibió su cuerpo en la playa pero lo que vimos fue espantoso [Fotos]

2 min


1
118 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a actriz de 39 años, Tara Reid fue fotografiada en la playa de Malibú, California, el domingo donde mostró su silueta en bikini mientras nadaba en el mar. Aunque Reid parece orgullosa de su cuerpo, ha enfrentado críticas por su delgadez.

Luego de varios comentarios sobre fotos de ella en bikini, publicó en enero un tweet en respuesta a alguien que le escribió: “Necesitas ayuda y un par de hamburguesas”. Replicó: “Acabo de comerme 3 hamburguesas por ti”.

tara_reid
Tara Reid

Ante las preocupaciones, la actriz de American Pie ha insistido en que está saludable. “No soy demasiado delgada. Subo 5 kilos, bajo 5 kilos. Estaba delgada para una peli que terminé. Ahora van a decir que estoy gorda porque gané 5 kilos. No puedo ganar”, reiteró.

LEER MÁS:¡Sin photoshop! A sus 50 años, Catherine Fulop posa en bikini para revista [Fotos]

Sin embargo, admitió someterse previamente a cirugía plástica y reveló en una entrevista con CBS News que su aumento de senos en 2004 causó que sus senos y su estómago se afectaran. “Tenía una hernia, este gran bulto junto a mi ombligo. Como resultado no me ponía bikini y perdí mucho trabajo”, comentó antes de someterse a una cirugía correctiva en 2006.

tara
Tara Reid
tarareid
Tara Reid
tarareid1
Tara Reid

¡Oh NO! ¡Mis ojos!

giphy_ojos
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
118 shares, 1 point

Dando de qué hablar...