Marvel publica un cómic precuela de Jessica Jones con motivo del estreno de la serie en Netflix

1 min


0
102 shares

[dropcap]Q[/dropcap]ueda más de un mes para que puedas luchar contra el crimen con Jessica Jones en Netflix, pero Marvel ha querido hacer que la espera no sea tan larga. La Casa de las Ideas ha publicado un cómic precuela creado por Brian Michael Bends y Michael Gaydos.

La historia nos permite acercarnos a lo que podríamos ver en la primera temporada de la serie y también tiene cameos de otros personajes como Daredevil, la otra serie de Netflix y Marvel. Algo que recalca lo que ya anunció el estudio hace tiempo: “todo está conectado”. Puedes descargarlo gratuitamente en este enlace.

Marvel
Marvel

La nueva serie de Netflix y Marvel cuenta la historia de Jessica Jones (Krysten Ritter), una mujer que, después de vivir un traumático suceso durante su etapa como superheroína, decide empezar una nueva vida como investigadora privada dejando a un lado sus poderes. Cierran el reparto David Tennant (Kilgrave), Rachael Taylor (Trish Walker) y Mike Colter (Luke Cage). Jessica Jones se estrena el 20 de noviembre a nivel internacional en Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
102 shares

Dando de qué hablar...