Benicio Del Toro volverá para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

1 min


1
65 shares, 1 point

[dropcap]C[/dropcap]ada vez queda más claro que el elenco de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ será muy similar al de la primera entrega.

A la vuelta de su guionista y director James Gunn, la de sus superhéroes Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, o la de otros personajes secundarios como Michael Rooker (Yondu) o Karen Gillan (Nebula), ahora hemos sabido que Benicio del Toro también retomará su papel de Taneleer Tivan, el Coleccionista (The Collector).

Benicio del Toro
Benicio del Toro

Parte del Universo cinematográfico de Marvel, este personaje ha aparecido en las películas de Marvel Studios ‘Thor: El mundo oscuro’ y la mencionada ‘Guardianes de la Galaxia’, aunque su tiempo en pantalla ha sido mínimo. Habrá que esperar para ver si en esta ocasión Del Toro tiene más protagonismo, o si por el contrario su participación vuelve a limitarse a un simple cameo.

La confirmación de la participación de Del Toro fue realizada por una de sus compañeras de reparto, Zoe Saldana, quien en un mensaje en Facebook dejó un comentario de lo más directo: «¡Te veré en Guardianes!»

‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ comenzará a filmarse en Atlanta el próximo mes de febrero, con vistas a un estreno que llegará el 5 de mayo de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
65 shares, 1 point

Dando de qué hablar...