Mira el beso lésbico que Ariana Grande publicó por 'error' en su Instagram [Video]

1 min


1
84 shares, 1 point

[dropcap]A[/dropcap]unque Ariana Grande aparente ser una joven tierna, ha dejado claro que de inocente no tiene nada, y luego de haber sido captada lamiendo donas, ahora la cantante tuvo un descuido del tamaño de su apellido, pues el mundo la ha visto besando a su mejor amiga, Elizabeth Gillies.

LEER MÁS:Belinda despertó el interés de medio mundo con esta foto en ropa interior

Y es que Grande publicó por error en Instagram, un video donde le propinó un beso en la boca a su amiga, pero después de enterarse que millones de sus seguidores lo habían visto, editó la descripción escribiendo: “Mi video favorito de todos los tiempos (PD. Fue totalmente publicado por accidente)».

ariana
Ariana Grande

Aunque momentos después la borró, la grabación fue recuperada por muchos fans y publicada en numerosos portales, llegando a viralizarse con más de 170 mil reproducciones.

arianagrande
Ariana Grande

Cabe recordar que ambas se conocieron y se hicieron íntimas después de trabajar juntas en el musical ’13’ y posteriormente en ‘Victorious’ : “Vivimos juntas, siento que la conozco de toda la vida”, confesó Gillies en una entrevista con un medio estadounidense.

 

my favorite video of all time @lizgillz. (p.s. this was totally posted by accident ????)

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande besó a una chica y le gustó tanto como a Britney…

giphy_madonna
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point

Dando de qué hablar...