Taylor Swift: "Creo que debería tomarme un descanso"

1 min


0
46 shares

[dropcap]H[/dropcap]asta las más jóvenes, bellas y en mejor forma necesitan un descanso. Taylor Swift ha anunciado que, en cuanto termine su 1989 Tour, empezará unas largas vacaciones para descansar de todo y… para que la gente también descanse de ella. Ha sido en una entrevista exclusiva con la publicación musical NME donde ha reconocido que es el momento de recargar pilas.

Su larga y exitosísima gira mundial termina en diciembre en Australia. En ese momento, empieza su retiro temporal: «Creo que necesito tiempo libre. La gente necesita un descanso de mí. Voy a estar con amigos, escribir nueva música. Bueno, quizá no voy a escribir música, no sé», reconoce quizá algo abrumada por el agotamiento. Es el momento de estar con los suyos, no solo con su flamante novio, Calvin Harris, sino sobre todo con su madre, en tratamiento contra el cáncer.

taylor_swift_3135_544x
Archivo

Este descanso no solo será físico sino también emocional ya que la cantante reconoce que hay momentos en los que su profesión implica un gran estrés: «Si dejas que la ansiedad se haga fuerte, como por ejemplo cuando te estresas porque la gente realmente quiere que lo hagas más, entonces estás perdida. Muchas veces llamo a mi madre y hablamos largo y tendido, solo para que me recuerde todas las cosas buenas e importantes que tiene la vida» explica.

En esta misma entrevista ha evitado hablar de su polémica con Nicki Minaj, mientras que sí ha querido dedicarle unas palabras a Kanye West, a quien sí le une una gran amistad (ya reconciliados del incidente que les enemistó hace años). «Nos echamos a reír y me dice ‘a veces yo también me equivoco'», cuenta divertida.

A pesar de que Taylor estará de merecidas vacaciones profesionales, seguro que no saldrá de las listas de mejor vestidas y de las parejas más atractivas. De eso no se puede descansar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...