¡Deja la soltería! Leonardo DiCaprio podría estar comprometido

2 min


0
47 shares
[dropcap]A[/dropcap]l parecer a Leonardo DiCaprio le llegó la hora de decir adiós a la soltería, si bien DiCaprio se ha ganado la fama de ser el eterno soltero de Hollywood, parece que eso pudo haber llegado a su fin. O al menos eso es lo que señalan algunos medios estadounidenses.
De acuerdo con OK!, DiCaprio le habría pedido matrimonio a su novia de cuatro meses, Kelly Rohrbach, durante una cena romántica que ambos compartieron en restaurant italiano de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.
kelly
Kelly Rohrbach
“No fue planeado. Sólo ocurrió. Bebían vino tinto y estaban metidos en la conversación”, relató una fuente del tabloide.
Kelly se graduó de Georgetown University y es “increíblemente inteligente”, añade la fuente. “Comparte la pasión de él por problemas sociales como el calentamiento global y la pobreza. Se conectan de forma intelectual, lo que es nuevo para él. Ella es más que un rostro lindo”, agregó el confidente.
Según OK!, Leo de 40 años dijo que “quería pasar el resto de su vida con ella”, cosa que dejó a Rohrbach quien apenas tiene 25 años en shock. “Leo la convenció que de verdad lo sentía, y ella accedió con un beso”, aseguró la fuente.
leodi
Leonardo DiCaprio
Sin embargo,existen algunas esperanzas de que la versión no sea correcta, pues recordemos que OK! es un tabloide que durante años ha sido reconocido por sus historias de fuentes dudosas, así que solo nos queda esperar que esta sea otra noticia que no tenga ni pies ni cabeza, y que Leo en realidad continúe soltero esperando por alguna de nosotras.
leonardodicaprio
Leonardo DiCaprio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
47 shares

Dando de qué hablar...