¡Farandi candidato! Donald Trump será anfitrión en 'Saturday Night Live'

2 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste martes se conoció que el multimillonario y pre-candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, presentará el próximo 7 de noviembre el programa de NBC Saturday Night Live, confirmó la cadena.

Trump, que es viejo conocido del espacio que se emite en directo los sábados desde el Rockefeller Center de Nueva York, sigue así la estela de la demócrata Hillary Clinton, que a principios de octubre participó en una escena satírica en el programa.

La noticia se lee como un alto al fuego entre Trump y la NBC, la cadena de noticias y entretenimiento que en junio pidió vetar al empresario por unos comentarios despectivos hacia los inmigrantes mexicanos.

Saturday Night Live
Saturday Night Live

NBC llegó a emitir un comunicado apuntando que “dadas las palabras despreciativas hacia los inmigrantes, la cadena pone fin a su relación comercial con el señor Trump”.

Se tratará de la segunda ocasión en que Trump conduzca el programa, conocido también por sus siglas, SNL, pues en abril de 2004 lo presentó con la intención de promocionar su espacio de búsqueda de talentos en el mundo empresarial El aprendiz.

Igualmente, ha participado en el SNL con apariciones menores, donde es objetivo de múltiples imitaciones desde los años ochenta.

En junio pasado, Donald Trump, el magnate inmobiliario estadounidense, anunció su candidatura para las elecciones presidenciales que se celebrarán en 2016 en EEUU. “Vamos a hacer otra vez grande a nuestro país”, ha declarado Trump. En otro momento ha dicho: “Yo soy rico, uso mi propio dinero y no el de donaciones”.

FILE - In a Monday, May 14, 2012 file photo, "Celebrity Apprentice" host Donald Trump arrives for the NBC network upfront presentation at Radio City Music Hall,in New York. The series, which on Monday starts shooting this new season for a March 2013 premiere, announced its slate of 14 contenders Friday morning, Oct. 12, 2012. (AP Photo/Evan Agostini, File)
Donald Trum

“Nuestro país tiene mucho potencial”, ha insistido Trump. “Pero el mejor programa social es tener trabajo y yo seré el presidente que más trabajo cree, traeré de vuelta nuestros trabajos desde China, México, Japón, etc. Y también nuestro dinero”, ha añadido.

Un poco más de cuatro años después de que llegó más cerca que nunca de lanzar una campaña antes de retirarse, Trump hizo lo que había catalogado como un “anuncio importante” en la lujosa Torre Trump en la Quinta Avenida de Nueva York, planteando una visión para que coincida con su entrada lema de la campaña “Haz que América sea grande otra vez”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...