Steve Wozniak afirma que la nueva película de "Steve Jobs" es incorrecta

1 min


0
69 shares

[dropcap]E[/dropcap]l co-fundador de Apple Steve Wozniak es un gran admirador de Steve Jobs, la nueva película de Michael Fassbender que se estrena el 1 de enero de 2016, y eso a pesar de que, según él, es incorrecta. Wozniak es la última persona de la compañía de la manzana en hablar del ‘biopic’, después del jefe de diseño Jony Ive y el actual CEO Tim Cook, ambos críticos con el filme de Danny Boyle.

Steve Jobs
Steve Jobs

Wozniak interpretado por Seth Rogen en la película con guion de Aaron Sorkin ha aclarado que muchos de los sucesos que ocurren en el título protagonizado por Michael Fassbender no se ajustan a la realidad. «No pasó nada de lo que muestra la película», insiste. «En todas las escenas en las que aparezco, yo no estaba hablando con Steve Jobs en esos acontecimientos».

Steve Wozniak/ Seth Rogen
Steve Wozniak/ Seth Rogen

Pero a pesar de las pegas, el co-fundador de Apple ha alabado a Fassbender por capturar la «genialidad» de Jobs. El reparto lo completan Kate Winslet como Joanna Hoffman, jefa del departamento de Marketing, y Jeff Daniels como John Sculley, director ejecutivo de Apple Computer y el hombre que despidió a Jobs en 1985.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...