Brutales imágenes de "El despertar de la Fuerza" que querrás llevar contigo siempre

1 min


0
74 shares

[dropcap]F[/dropcap]alta muy poco para regrese al cine una de las sagas más míticas en la historia, Star Wars. La obra maestra de George Lucas continúa en su “Episodio VII”, del que apenas conocemos cosas y muy pocos detalles de los nuevos personajes. Pero ahora podemos darle un mejor vistazo a los héroes y villanos en estas gloriosas nuevas imágenes oficiales.

LEER: Episodio VII se centrará en la familia Skywalker

Estas imágenes en realidad no son parte de una campaña publicitaria de la película, sino parte de las cartas de colección de Topps que incluyen en la aplicación de Star Wars Card Trader que, con diseños diferentes y geniales, muestran a personajes como Kylo Ren, la Capitán Phasma, Poe, Chewbacca, BB-8 y muchos más.

poster SW1

Es impresionante la calidad de los diseños de los nuevos personajes, pero más allá de eso, honestamente, se que muchos (incluyéndonos) querrían tener todas estas imágenes como carteles colgados en una habitación friki de la casa donde vives. Una especie de “mancave” pero para fanáticos de Star Wars. Soñar no cuesta nada.

poster SW2

Star Wars: Episode VII – The Force Awakens se estrena en todo el mundo a partir del 18 de diciembre, y es la primera parte de dos nuevas trilogías de la saga que ya están en desarrollo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...