¡Padre e hija! Elton John y Lady Gaga protagonizan la nueva portada de Billboard [Fotos]

1 min


0
93 shares

[dropcap]L[/dropcap]os cantautores Elton John y Lady Gaga se han considerado a menudo como ‘padre e hija’ y, como tales, acaban de ser portada de la revista Billboard, en la primera edición dedicada a la filantropía.

“He sufrido de depresión y ansiedad toda mi vida, y todavía sufro con esto”, respondió Gaga al hablar de su Fundación The born this way, destinada a ayudar a los adolescentes que son víctimas de bullying.

Además culpó a las redes sociales de hacer que los niños se aislen. “Internet es un retrete. Lo es. Solía ser una fantástica fuente de información… pero tú tienes que pasar por toda esa m… para encontrar cosas buenas”.

ladygaga
Portada de Billboard

Gaga se ha referido más de una vez a su difícil adolescencia y a los desórdenes alimenticios que tuvo, y esta vez sostuvo que tanto John como ella persiguen el mismo sueño. “Es mi amigo, es como un padre. Él está para mí en los momentos más difíciles de mi vida (…). Cuando estoy con él , solo quiero idear un plan maestro para salvar el mundo”.

En tanto, Elton John habló de su labor con su fundación creada a inicios de los 90’, para ayudar a la comunidad LGBT y las personas con VIH. “A través de los años he hecho mi mejor esfuerzo para usar la increíble plataforma con la que he sido bendecido, para generar una diferencia, particularmente contra el sida. Honrado de compartir la portada de Billboard con mi hija soul Gaga”.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/ZmWBrN7QV6Y»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...