Este actor será el Ranger Rojo en la nueva 'Power Rangers'

1 min


0
63 shares

[dropcap]O[/dropcap]tro Power Ranger se une al elenco de la próxima película de Lionsgate, ‘Power Rangers’. El estudio ha anunciado que el actor Dacre Montgomery será el Red Ranger (Ranger Rojo) en este reinicio donde también estará Naomi Scott (The Martian), anteriormente anunciada como la Ranger Rosa.

Dacre Montgomery
Dacre Montgomery

Montgomery, actor desconocido para el gran público no aparecía en ninguna de las listas de posibles candidatos conocidas anteriormente, aunque finalmente ha sido el elegido para el papel. Además, Daniel Zovatto, Ross Butler y Brian Sene Marc están en la puja por hacerse con el papel de Ranger Negro.

Zack Stentz y Ashley Miller se harán cargo del guión de esta película descrita como una reinvención moderna de la franquicia. En ella, un grupo de chicos de secundaria dotados cada uno con una serie de superpoderes y un traje de un color distinto al de los demás, deberán formar un equipo para intentar salvar al mundo y a sus habitantes de cuantas amenazas se presenten, ya sean humanas o extraterrestres.

El creador de la serie original Haim Saban será productor del film junto con Brian Casentini y Allison Shearmur. Dirigida por Dean Israelite (‘Project Almanac’), la película llegará a los cines el 13 de enero de 2017.

20th Century Fox lanzó previamente dos largometrajes sobre los personajes, ‘Mighty Morphin Power Rangers: The Movie’ en 1995 y ‘Turbo: A Power Rangers Movie’ en 1997.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...