Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con una mega rumba por su cumpleaños [Foto]

2 min


0
82 shares

[dropcap]A[/dropcap]yer, la mujer que intentó romper Internet, que más información genera al día y que se disputa el trono de Instagram con Taylor Swift y Beyoncé, Kim Kardashian, cumplió 35 espléndidos años. Estuvo a punto de quedarse sin celebración por el desgraciado accidente que sufrió su ex cuñado, Lamar Odom. De hecho, la diva canceló su babyshower la semana pasada porque todas las Kardashian-Jenner se fueron juntas al hospital de Las Vegas en el que el jugador de baloncesto estaba ingresado.

kim_kardashian_kanye_west_6928_544x
Instagram

Pero las cosas han empezado a ir mejor para Odom, cuyo estado de salud ha mejorado notablemente, y ha sido trasladado a Los Ángeles para su completa recuperación. Así que Kanye West ha visto que era un buen momento para sorprender a su embarazadísima esposa con una fiesta de cumpleaños. El rapero-diseñador alquiló un cine en Thousand Oaks, California, y allí llegó con ella de la mano como si tal cosa mientras que dentro le esperaban sus hermanas (menos Khloé, que permanece al lado de Lamar Odom), su madre y sus respectivas parejas.

kimkardashian2
Instagram

Allí dentro se proyectó en exclusiva para los Kardashian-West-Jenner la nueva película sobre Steve Jobs. Kim y Kanye llegaron de la mano vestidos de forma coordinada en colores pastel, y dentro había regalos envueltos en sobrio blanco y negro.

kimkardashian3
Instagram

Por supuesto, no faltaron las flores decorando el lugar y una tarta conmemorativa que Kim mostró en su cuenta de Instagram.

kim_kardashian
Instagram

El cumpleaños de la estrella también estuvo salpicado de algún que otro rumor. Como el que lanzó la revista OK! asegurando que Kanye le había regalado el Fantasy Bra de Victoria’s Secret, valorado en 5 millones de dólares. Esta noticia no está confirmada, y algunos incluso se aventuran a afirmar que es falsa. Tampoco sorprendería que fuera verdad dado que West es extremadamente generoso cuando se trata de hacerle regalos a su mujer y su hija.

Aquí el mega detalle:

torta_kimkardashian


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...