Batalla de Buenotas: Djane Nany Vs Jimena Araya "Rosita"… ¿Cuál está más buena? [Fotos]

1 min


0
87 shares

[dropcap]L[/dropcap]a Batalla de Buenotas, es un espacio donde los mejores cuerpos de Venezuela se disputan el título de «La más BUENA», y en está oportunidad dos Maracayeras se pelearán tal título.

Lugar: La Ciudad Jardín, Escenario: los mejores clubs de la ciudad, las mujeres que se enfrentarán a continuación poseen un dote de sensualidad, glamour y una cantidad exorbitante de seguidores. Claro, y no podría faltar su pasión «La Música Electrónica».

Una de ellas ha logrado posicionarse como una de las bomba sexy más divinas de la farándula nacional, mientras tanto la otra nos da la bienvenida a su mundo con cada «orgasmo electrónico».

«Rosita» mejor conocida como Jimena Araya, es una de las que se ha enfrentado en otras oportunidades en la «Batalla de Buenotas», en esta ocasión la sensual mucama de la televisión, se enfrentará a la Djane venezolana Daniela Vázquez mejor conocida como Djane Nany.

Djane Nany

Divina, profesional y con una sonrisa matadora que a cualquiera enloquece a cualquiera.

Instagram
Instagram

Rosita

Aunque es una mujer polémica, siempre nos enaltece con sus sensuales fotografías en Instagram, y ahora que se dedica a mezclar música, podría hacerle competencia a Nany.

Instagram
Instagram

¡Ambas están pa’ hacerles!….

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...