¡Lo volvió hacer!.. Nacho sorprende a una fanática y le alegró el día [Video]

1 min


0
97 shares

[dropcap]M[/dropcap]iguel Ignacio Mendoza «Nacho», no deja de sorprender a todos sus fanáticos, sea por su labor social con la fundación «Nacho Apoya», o por cada hit musical que elabora, el interprete de «Me Voy Enamorando» sorprendió a sus seguidores con par de videos en Instagram.

El cantante compartió un video en su cuenta de Instagram, donde el material dfue acompañado del siguiente texto, dirigido a todos sus seguidores.

Este video me hizo el día!!! La gente me pregunta: ¿podrías grabar un mensaje para una niña que te admira? Si no es mucha molestia. Yo pregunto: ¿cómo le puede molestar a alguien la bendición de ser querido?

 

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el


Es de saberse, que el sueño de cualquier fanático es conocer a su cantante favorito, y aún más grande es el sueño de los niños conocer a alguien famoso, y cuando se trata de Chino y Nacho, una pequeña niña venezolana llamada Camila Valenita sería un sueño hecho realidad conocerlos a ambos.

Al parecer, el ganador del Grammy Latino se enteró de esto y decidió enviarle una nota de voz a Camila, a lo que la encantadora jovencita no le quedó otra manera que sorprenderse de tal detalle de parte de Michel Ignacio Mendoza «Nacho».

¡Qué bello es Nacho!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...