¡Ponchao!… Jorge Reyes es criticado en Instagram por meterse con fanáticos de béisbol venezolano

2 min


2
119 shares, 2 points

[dropcap]E[/dropcap]l deporte es una de las pasiones que más se vive en Venezuela, siendo el beisbol el pasatiempo de todos los venezolanos. De tal manera, que por un lado están los eternos rivales «Los Leones del Caracas» y «Los Navegantes del Magallanes», ambos equipos han tenido una rivalidad de años, siendo así estos uno de los equipos de béisbol más antiguos del país.

Instagram
Instagram

En esta oportunidad, el actor de telenovelas Jorge Reyes mostró su alto nivel de fanatismo «humillando» al equipo de la nave turca, el famoso actor afirma ser gran seguidor del Caracas, tanto así que no le importa hacer bromas pesadas entre sus compañeros y sus seguidores en las redes sociales.

El actor fue criticado por una fotografía que subió a su Instagram @ReyesJorgel, en la imagen se puede observar al actor «pasando coleto» con una franela del equipo Navegantes del Magallanes, el cual inmediatamente fue reprochado por todos sus followers. Alguno de los comentarios hecho por los seguidores fueron:

No me parece esa foto, ya que eres una figura publica y personas que te seguimos y admiramos, somos magallaneras y valencianas…. Claro todos tenemos muy claro que somos rivales, pero deja que eso quede solo en el campo… Con mucho respeto pero también con mucha sinceridad… Besos

A lo que el artista comentó: Señores es deporte , no politica , es joda como los magallaneros han sacado miles de caricaturas en contra nuestra , es la pasion del beisbol , es la rivalidad sana, disfrutennn y besos y abrazos a todos mis amigos magallaneros a quienes amo , pero nos chalequeamos!!!

Instagram
Instagram

Al parecer, no es la primera vez que Jorge Reyes le responde a sus seguidores, hace algunos meses le formó tremendo saperoco a una de sus seguidoras.

Leer más: Jorge Reyes le responde a una seguidora por criticarlo en una foto

Menos mal que no juegas béisbol Jorge…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
119 shares, 2 points