¡Al mejor estilo de Alicia Machado! Ninel Conde es la burla en Twitter por este comentario

1 min


0
94 shares

[dropcap]N[/dropcap]inel Conde volvió a ser la burla de Twitter, en esta ocasión por supuestamente haber indicado a los habitantes de Jalisco, Nayarit y Colima que dejaran sus casas durante el paso del Huracán Patricia.

ninelconde
Ninel Conde

En el tweet, que ya no se encuentra en la cuenta oficial de Ninel, la cantante habría pedido que salieran, «no se queden en sus casas». Al parecer, lo que ella quería decir era que la gente fuera a los albergues.

twett
Twitter Ninel Conde

 

«Si supieran que ya estoy más allá de los troles. Besos a los que sólo me hacen más grande. Sigan, please, que me hacen ganar mucho», escribió cuando comenzaron a burlarse, «la gente que está en la zona de más riesgo no quiere abandonar sus casas para ir a los refugios», concluyó.

LEER MÁS:¡Demacrada! Katie Holmes sorprendió con su extrema delgadez y su cansado rostro [Fotos]

Así como otros famosos, Ninel también compartió teléfonos de emergencia para que encontraran ayuda y los refugios más cercanos.

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 15: Singer Ninel Conde attends the 13th annual Latin GRAMMY Awards held at the Mandalay Bay Events Center on November 15, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Lester Cohen/WireImage)
Ninel Conde


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...