Juan Magán, viene con todo al Festival 3er. Tiempo Reservado 2015

2 min


0
63 shares

[dropcap]L[/dropcap]a Hacienda Santa Teresa se llena del mejor ritmo urbano el próximo 28 de Noviembre, con el español Juan Magán, quien viene al país para interpretar sus grandes éxitos: «Mal de amores», «Tú y yo», o «Si no te quisiera», entre otros, en el FESTIVAL 3ER. TIEMPO RESERVADO 2015.

Nacido en la catalana ciudad de Badalona, productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante, Magán se dedica profesionalmente a la música desde 1995, pero no fue hasta el 2008 cuando se dio a conocer todo su potencial y así ganándose el apodo del “Rey del Electro Latino”.

LEER MÁS.Justin Bieber el máximo ganador de los MTV EMAS 2015 es nuestra foto del día

Este destacado artista, con más un millón de singles vendidos, alcanzó esta semana el número uno tras 15 semanas en cartelera gracias a “Vuelve”, tema en colaboración con Paulina Rubio y Darlyn Cuevas que no sólo ha dado la vuelta por toda Europa y Latinoamérica, sino que le confirma como uno de los referentes más significativos de la cultura latina.

juan-magan-cantando-y-sosteniendo-el-microfono-con-su-brazo-tatuado
Juan Magan

Reconocido por fusionar la bachata, el reguetón, el merengue y la salsa, dándoles un toque urbano y un matiz dance que cautiva al público, este sencillo suma ya más de 14 millones de reproducciones en Spotify. En Venezuela, presentará este y otros temas desu último disco The King is back (LatinIbizate).

El FESTIVAL 3ER. TIEMPO RESERVADO 2015, evento donde Juan Magán estará en exclusiva, será una explosión de música urbana que tomará los espacios de la HACIENDA SANTA TERESA, en el estado Aragua, donde se presentará, además, el panameño Joey Montana, el mismo de “Picky”, La Melodia» y «Tus Ojos No Me Ven”; además del talento nacional representado por Victor Drija, Sixto Rein, Los Lázaros y Marco Detroit, en un espectáculo reservado para disfrutar los mejores ritmos latinos de la actualidad.

victordrija
Victor Drija

Este evento, organizado por Space, empresa de planificación, dirección y producción de eventos con más de 10 años de experiencia y éxitos en el país y fuera de nuestras fronteras; incluyen en el costo traslado ida y vuelta desde Caracas (Cubo Negro, Chuao), Valencia (Metrópolis) y Maracay (Hiper Jumbo Mall).

Habrá dos tipos de localidades: Ticket VIP y Ticket FAN . La primera cuenta con área con vista preferencial al escenario, así como zona preferencial de alimentos y bebidas, acceso preferencial VIP y dos tragos de ron Santa Teresa; El Ticket FAN incluye un trago de Ron Santa Teresa y ofrece servicios a disposición de alimentos, bebidas y baños. Todos con la mejor seguridad y protección para garantizar la diversión.

En etapa de PREVENTA, las entadas están disponibles, en Tuticket.com, así como en sus puntos de venta ubicados los principales centros comerciales de las citadas ciudades. Mayor información en las redes sociales del evento.

ron_Santa_Teresa1
Hacienda Santa Teresa

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...