Juan Miguel sorprendió con su nuevo tema 'Como tú' [Audio]

1 min


0
60 shares

[dropcap]G[/dropcap]racias a la increíble receptividad, comentarios y las peticiones a través de las redes sociales luego de presentar por primera vez su nuevo tema en el programa de los ídolos, Súper Sábado Sensacional, Juan Miguel adelantó el lanzamiento de “Como tú”, sencillo que le sigue a su exitosa canción “Siento bonito”, que aún continúa sonando insistentemente en toda Venezuela.

“Estoy muy feliz de como mi vida ha cambiado en los últimos meses, estoy muy agradecido con tanto apoyo, estoy sencillamente abrumado. Luego del éxito de ‘Siento bonito’ era un reto producir una canción. ‘Como tú’ es muy romántica, para dedicar y con la fusión que en este momento me identifica como músico”, expresó el cantautor y productor musical.

Juan Miguel
Juan Miguel

“Como tú” cuenta con letra, música, producción y los arreglos musicales de Juan Miguel. La mezcla y la masterización de esta canción estuvieron a cargo de Roberto Rincón, ganador de premios Grammy Latino y más de 10 nominaciones.

Este tema ya cuenta con un videoclip grabado en la ciudad de Caracas y bajo la dirección del reconocido Wil Romero. El estreno de este audiovisual se realizará próximamente a través del canal de YouTube de Juan Miguel.

juanmiguel2
Instagram

Por ahora “Siento bonito” se encuentra en el Top10 de las canciones más sonadas por las emisoras de radio, manteniéndose así desde hace meses, mientras el remix junto a Sixto Rein y Víctor Drija ya cuenta con más de 100.000 views.

Juan Miguel se ha convertido en uno de los talento noveles con más aceptación de Venezuela, con un estilo propio y novedoso respecto a las tendencias musicales. Actualmente se encuentra cumpliendo con una extensa gira de conciertos, el próximo viernes estará junto a Oscarcito y Porfi Baloa en Cumaná, y próximamente estará en Barquisimeto junto a Gente de Zona.

Aquí el audio:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/KSjNBvBcW-Q»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares

Dando de qué hablar...