Sandra Bullock podría ser la "George Clooney" en el remake de 'Ocean's Eleven'

1 min


0
85 shares

[dropcap]E[/dropcap]n 2001 daba comienzo la franquicia ‘Ocean’s Eleven’, película basada en una versión del mismo título de 1960.

La cinta fue protagonizada por George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt y Julia Roberts y dio lugar a dos secuelas que recaudaron 1.124 millones de dólares, todas ellas dirigidas por Steven Soderbergh.

Ahora y según informa The Playlist, un nuevo remake verá la luz aunque con algunos cambios, pues será Sandra Bullock quien lidere una banda de ladrones en su mayoría integrada por mujeres.

pic_1553542

Además tenemos director, Gary Ross, el mismo que se hizo cargo de la exitosa primera entrega de ‘Los juegos del Hambre’ y que el próximo mes de mayo estrenará ‘The Free State of Jones’, un drama bélico basado en hechos reales protagonizado por Matthew McConaughey.

El proyecto, que llevaba unos años en desarrollo, iba a ser producido por Jerry Weintraub (productor de la trilogía), pero lamentablemente falleció el pasado verano y fueron Soderbergh y Clooney quienes tomaron las riendas y entregaron al estudio un primer boceto del guión escrito por Olivia Milch.

La cinta original narraba la historia de un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares

Dando de qué hablar...