¡Luego de su accidente! Aseguran que Harrison Ford sufre de amnesia

2 min


0
66 shares

[dropcap]H[/dropcap]a pasado más de medio año de su accidente, de aquel día en que todos sus seguidores creyeron lo peor al enterarse que Harrison Ford, de 73 años, había tenido un accidente aéreo y al rescatarlo había salido bañado en sangre; sin embargo, tiempo después de esta situación que lo puso al borde de la muerte, revelaron algo que lo afectará de por vida.

harri
Harrison Ford

Pues el actor no es capaz de recordar cómo fue el accidente de avioneta que sufrió el pasado mes de marzo, porque ¡padece amnesia retrógrada!

LEER MÁS:Brad Pitt habló sobre la lucha contra el cáncer de Angelina Jolie

Esta pérdida de memoria le impide a Ford hacer un recuento de todo lo que pasó, es incapaz de recordar los eventos ocurridos antes de la lesión cerebral que causó la amnesia.

VEN01. VENICE (CA, EE.UU.), 05/03/2015.- Miembros del Departamento de Bomberos de Los Ángeles llegan al lugar donde una avioneta en la que viajaba el actor estadounidense Harrisson Ford se estrelló hoy, jueves 5 de marzo de 2015, en el campo de golf Penmar, cerca al aeropuerto Santa Mónica, en Venice, California (EE.UU.). Ford, de 72 años, se encuentra en condición "estable", como lo confirmó un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) a la revista "People". EFE/Stuart Palley HARRISON FORD SE ACCIDENTA EN AVIONETA EN VENICE, CALIFORNIA
Accidente Harrison Ford

Sin embargo, estas confesiones las compartió en el programa de ‘Jimmy Kimmel Live’, donde explicó:

«Recuerdo algo, no todo, pero sí algunas cosas. Me acuerdo de cuando se paró el motor, esa parte la recuerdo claramente. Y recuerdo hablar con la torre de control. Su consejo fue que tomara la ruta normal de regreso para aterrizar, pero yo sabía que no tenía tiempo para eso, así que les dije que no. Y eso es lo último que recuerdo hasta 5 días después del accidente.

avión
Accidente Harrison Ford

No obstante, es el segundo accidente similar que vivió el actor de ‘La Guerra de las Galaxias’, pues en 1999 tuvo el primero, mientras pilotaba un helicóptero en California; para 16 años más tarde encontrarse con un destino casi igual, que por fortuna vivió para contarlo.

HarrisonFord
Harrison Ford


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...